¡Envíos a toda República Dominicana!

Historia

Fundada por los hermanos Alfredo y Carlos Alcázar en el 2010, con el objetivo de expandir sus negocios a otros países del Caribe. Se lleva más de 10 años produciendo, comercializando y distribuyendo una amplia línea de productos plásticos para el hogar, la industria y el comercio bajo el nombre Plascaribe, nuestra marca comercial, sinónimo de calidad.

Timeline

En el 2010 se apertura la primera planta en Santo Domingo.

En el 2011 se iniciaron las operaciones de láminas y mangas termocontraíbles en nuestra primera planta

Para el año 2013 ya contábamos con más del 30% del mercado de láminas y mangas en República Dominicana

En el año 2017 se expandió la planta de producción

Para el 2019, nuestra nueva planta ya se encontraba operativa para seguir brindando calidad siempre a nuestros clientes.

En el año 2021 nos diversificamos, e ingresamos a la investigación y producción de vasos desechables. Inicio de uso de almacenes inteligentes.

En el año 2022 se empezó la venta de vasos desechables y 100% reciclables. También se mejoraron nuestras oficinas de trabajo y adquirimos un nuevo sistema de ventas (erp). Se lanzó la página web y redes sociales.

Para el 2023 tenemos planeado ingresar a nuevas categorías y seguir desarrollando una política de sostenibilidad.

Misión

Brindar a nuestros clientes, una amplia gama de artículos plásticos innovadores, prácticos y de excelente calidad, generando experiencias positivas que faciliten sus labores en el día a día.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en la producción y comercialización de líneas plásticas para el hogar, comercio e industria, en la República Dominicana y América Latina.

Valores

  1. Claridad:
    Buscamos ofrecer simplicidad y fluidez al proceso de comunicación entre nosotros y los clientes.

  2. Transparencia:
    Somos una empresa honesta, con los mejores deseos para nuestros stakeholders. Contamos con la disposición de informar siempre nuestra situación actual a nuestros trabajadores, e involucramos a nuestro equipo en la toma de decisiones. Mejorar siempre la comunicación interna entre nosotros.

  3. Excelencia:
    Estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad disponible en el mercado para nuestros clientes directos e indirectos. Siempre entregando valor y perfección.

  4. Integridad:
    Todos los esfuerzos que realizamos como empresa siempre deben ir de la mano con nuestros valores.

  5. Competitividad:
    Somos capaces de enfrentarnos a las adversidades mejor que nuestra competencia, en todo lo que respecta a la cadena de valor, y como a la entrega de productos.